Elecciones08.1

27 02 2008

Observo que aquí alguien (desgraciademante muchos/as y encima de los que crean opinión)  se han empeñado en llevarnos a una especie de presidenciales de República ( lo digo por los debates jeta-rostro) ignorando que lo que tenemos que elegir son los mejores respresentantes de nuestros territorios e ideologías para formar unas Cortes y Senado.

Lamento que esos mismos no tengan arrestos ni coherencia política para que, si quieren que las cosas sean así, al menos impulsen que podamos gozar  de un régimen republicano. Algo que ni tan siquiera se debiera plantear un partido “democrático” y de “izquierdas” como se define el PSOE.

Como esa interesada huida a las alturas  que vivimos pretende, en gran medida, que olvidemos las realidades terrenas que adornan nuestra vida cotidiana, me voy a permitir recordar algunas cuestiones significativas de la política efectiva del PSOE. En concreto en  mi ciudad.

politica-de-vivienda-psoe.docvivienda.jpg

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 02 2008
Isteban

Los debates televisivos cara a cara de Rajoy y Zapatero, desde mi punto de vista alegales, cuando no ilegales, se han convertido en la versión pervertida de lo que en su día fueron la razón de ser de los espacios electorales ofrecidos a todos los partidos políticos que se presentaban a las elecciones. Hay que recordar que nuestro sistema político es legislativo y no presidencialista, por lo que no debería tener lugar el debate único entre dos candidatos, por mucho que sean los máximos aspirantes a presidente de gobierno. ¿Con qué derecho se puede hurtar a los demás candidatos la posibilidad de rebatir los argumentos de esos máximos aspirantes?
Por mi parte, como aragonés pido que en el próximo cara a cara al menos esté presente Duran i Lleida, pues según las encuestas tan sólo CiU estará en condiciones de dar gobernabilidad (lo mismo da que gane el PP o el PSOE), y quiero conocer sus propuestas, algunas de las cuales a buen seguro que afectarán a Aragón (devolución de los bienes del obispado de Barbastro, trasvase del Ebro, no olvidemos que estuvo a favor en su momento………).
Aragoneses o espabilamos o entre todos nos van a dar sopas con ondas. Nosotros decidimos. Tú decides.

29 02 2008
Miguel Solana

Así de claro y así de sencillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: