Éste ¿de qué va?

21 01 2010

No salgo de mi asombro cuando leo que uno de los dos puntales sobre los que se va a asentar la oferta de Aragón en FITUR es el Camino de Santiago, es decir el llamado camino francés que discurre desde Somport hasta la entrada en Navarra por Undués de Lerda. Y digo que no salgo de mi asombro no porque me parezca que no debiera ser así, ya que el potencial de algo declarado Patrimonio de la Humanidad es algo que merece eso y mucho más,  sino por la desvergüenza y cara dura de un consejero como el Sr. Aliaga. Un  señor que en estos momentos está preconizando la destrucción de más de 15 km. de su trazado con el recrecimiento de Yesa y, a la par, no tiene el menor empacho en hacerse fotos y declaraciones grandilocuentes (eso sí vacias de contenido) sobre lo importante que es el Camino.

Y que no me vengan con milongas de que ya se repondrá el tramo destruido, que por cierto se sumaría a las muchos ya inundados bajo el actual embalse, pues la declaración de la UNESCO lo fue sobre un itinerario físico concreto y es ése el que se ha de preservar.

Así que, señor consejero, menos fotos indecentes y más trabajo serio para potenciar los valores turísticos de Aragón que son muchos y van mucho más allá de la sacrosanta nieve.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 01 2010
Isteban

Existen muchos motivos para avergonzarse del actual Gobierno de Aragón, y uno de ellos, a mi entender uno de los mayores, la presencia del Sr. Aliaga como consejero de Industria, especialista en hacerse fotos y en hacer declaraciones con un penoso deje baturro, como aquella que hizo para desentenderse del cierre de Mildred “el Gobierno de Aragón no sabe hacer madalenas”. Efectivamente el Sr. Aliaga no debe saber hacer madalenas, pero a veces creo que no sabe hacer ni la O con un canuto. Así le va a la industria y la tecnología en Aragón.

21 01 2010
Miguel Solana

Siempre he dicho que no entiendo muy bien cuales son los valores que este hombre ha demostrado para que, como he constatado con reiteración, tenga tan buena prensa. ¡Pero si después de un montón de años ni tan siquiera ha sabido hacer una planificación seria par el desarrollo industrial en Aragón!. ¡Pero si usa Walqa, de la que hay mucho que hablar, como si fuera su finca particular!. Claro que la tónica de los gobiernos marcelianianos ha sido esa. Hacen poco o reculan y encima parecen estar bendecidos. Algunos como Biel ya llegan al esperpento de decir que han formado los mejores gobiernos desde la transición. No se si dá por mejores los de Franco cuando él ya andaba en mandos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: