Y este ¿qué pinta aquí?

22 01 2010

Foto tomada del Diario del Altoaragón

Otro día de otro consejero dedicado a dar cumplimiento a la agenda que el correspondiente gabinete le ha preparado para que salga en la foto cotidiana. Otro día que me pregunto, pero a estos tipos ¿ les puede quedar tiempo para trabajar?, si cada día se dedican don Marcelino y sus consejeros a llenar las páginas 2-3 de los periódicos, los noticieros de la radio o los espacios televisivos. Allí están el Sr Vicente y el Sr. Pina pero ¿qué pintaban allí?. NADA

Lo del presidente de las Cortes no se pero, el consejero de Obras Públicas. ¡Cómo se puede tener tan poca vergüenza!. Me explico.

La conexión del paseo Lucas Mallada con la calle Fraga ha costado 2,3 millones de euros de los aportados por el Plan-E.  La cuestión es que esa conexión era necesaria hace muchos años y la realidad es que una de las pegas para ejecutarla estaba en que el Gobierno de Aragón, que debía financiar una parte importante del puente sobre el Isuela como lo hizo aportando un 70% del de Avenida Los Danzantes, se llamaba a andana o nos presentaba unos proyectos inaceptables por lo cutres que era. Finalmente el PSOE, PAR, PP e IU aprobaron que el total del coste fuera al fondo ZP liberando a la DGA de la obligación que allí tenía con la ciudad de Uesca.

Es decir la DGA no ha puesto un euro, se ha ido de rositas y ni tan siquiera se plantean que el millón de euros que suponía el puente se pueda invertir en otro sitio. No obstante allí está el consejero de Obras Públicas Sr. Vicente tan pincho y ufano. Y es que este papel de los consejeros, cuál y porqué importa poco, como figurantes en estos saraos inagurales les resulta cómodo y es mucho más fácil  que trabajar en serio por liderar buenas y audaces políticas desde sus departamentos.

A pesar de todo allí estaba él sin tan siquiera sonrojarse.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 01 2010
Carlos Neofato

Joder, Miguel … ¡No veas que flash!
Me explico: estaba navegando distraídamente y,casi de manera inconsciente, he aparecido por la carpeta BLOGS de mis FAVORITOS. Y da la casualidad que tu blog está pegado al de Fernando Elboj y, total, que he pulsado en el tuyo convencido que lo hacía en el Caras (Perdón ; caras no), Senderos de asfalto.
Pues lo de siempre; veo una foto oficial y leo apresuradamente en la convicción de que se trata de otro texto autolaudatorio de nuestro conocido.
Y, de repente, comienzo a asimilar lo que estoy leyendo. Imposible: Elboj cantando las cuarenta, argumentando y deningrando la política espectáculo de agencia de prensa…
Y, para más narices, me invita a que deje un comentario. No es posible.
Lo intento hacer y ¡ZAS! la ilusión desaparece; es tu blog, Miguel …
Y es que hay equivocaciones imperdonables.
Un abrazo.

23 01 2010
Miguel Solana

¡Qué cosas!. Fíjate las cosas que pueden ocurriri en el proceloso mar de la blogosfera. Pero como ves, todo mal sueño puede tener su buen despertar.
Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: