José Ángel Cuerda

7 05 2010

Este próximo lunes dentro de las jornadas de primavera que llevamos adelante en cha bajo el título “Rechirando en a nuestra identidá”, contaremos con la presencia de José Ángel Cuerda.

Persona polifacética pero reconocido por su labor como alcalde de Vitoria-Gasteiz desde 1979 hasta 1999, años en que esta ciudad logró un cambio trascendental que la ha llevado a ser una de las que aparecen en puestos de cabeza en el ranking de calidad de vida que ofrece a sus vecinos y vecinas.

José Ángel Cuerda es un ciudadano de los que creen en el valor de la auténtica política y llega a decir que  una persona “apolítica” no es un ser inocente, sino un ser “inútil. Es un ciudadano profundamente preocupado por los más necesitados de cualquier lugar del planeta  y porque las ciudades evolucionen de forma armónica con sus habitantes y éstos con ellos. Son todo cosas que no solo predica sino que ha aplicado con convicción allá donde ha tenido posibilidad de hacerlo.

Creo que es un gran tipo y que tiene muchas cosas para comentar con nosotros y nosotras. Por eso le hemos invitado y yo os invito convencido de que es un lujo compartir un par de horas con él.

Podéis intuir lo que os digo en esta entrevista

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: