HIPÓCRITAS

15 01 2011

Leo que el PP ha lanzado en Zaragoza una campaña acusando a Belloch de llevar a la ciudad a la ruina. En resumen, vienen a decir que con los desfases de las distintas obras de la Expo ( que ellos básicamente apoyaron) y añadidos (como el Seminario que ellos enjarretaron al Ayuntamiento para beneficicio de la Iglesia)  se ha producido un desfase de 123,6 milones de euros. Lanzan una capaña desaforada y que no digo esté falta de razón,  pero estos chicos son unos HIPÓCRITAS como la copa de un pino. Y lo digo porque a la par que hacen esta denuncia conocen y callan que, por ejemplo, el recrecimiento de Yesa que ellos adjudicaron en 113 millones de euros ha visto recientemente como necesita 24 millones obras complementarias del modificado nº 1, como el proyecto de estabilidad de laderas durante mucho tiempo ocultado y para un tema que según ellos no suponía ningún problema, requiere más de 80 millones de euros, o como el proyecto nuevo modificado nº 3 esta presupuestado en 250 millones ( y lo que te rondaré morena). El PP es prototipo de la política basura que funciona en este país. No tienen el menor pudor en aplicar aquello de “denuncio de los demás las mismas vergüenzas propias que oculto de forma interesada”. Y desgraciadamente, en este caso, se suman al silencio cómplice PSOE, PAR e IU.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 01 2011
dAv!d

Y el colmo de la hiPPocresía es celebrar el congreso regional en el Palacio de Congresos que tanto han estado criticando por su coste para el erario público. Por cierto, congreso celebrado con fondos (con permiso de Gürtel) públicos ya que la financiación del partido (al menos se le supone) viene también del Erario Público.

1 02 2011
Miguel Solana

Hombre que usen el PACO no está mal. Una vez hecho habrá que sacarle partido ¿no?.
En lo que tienes toda la razón es en el origen de fondos en este partido. Los que nombras y otros inconfesables que algunos adelantan para que les guarden luego bien la finca. Aunque con el PSOE que gobierna ¿hace falta que se preocupen mucho?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: