Que se vaya ¡Sí o sí!

29 01 2011

No acaba uno de acostumbrarse a los malos modos, la prepotencia y la zafiedad infinita. Y menos a tener que convivir con personajes a los que las costuras del traje ( que parece ser lo único que saben llevar por aquello del figurar ) de las formas democráticas se les rompan por todas las costuras. El Sr. Arguilé es protipo de lo que digo. Este personaje lleva casi 12 años manejando las riendas de la Agricultura Aragonesa. Dado su afán por impulsar todo lo que huela a trasgénico y corporaciones que los impulsan, por despreciar todo lo que sean apuestas por la agricultura o ganadería ecológica y por tener una obsesión enfermiza con el regadío que le lleva a casi gnorar todo lo que sea mundo rural y no tenga este adjetivo, considero que es como una plaga bíblica que ha caído sobre el país. Con poderosos apoyos en sindicatos como UAGA, que hace años dejó de ser referente para una apuesta por una agricultura y ganadería realmente sostenibles, allí sigue como un corcho flotando en en los sucesivos gobiernos de Don Marcelino. Un ejemplo de cómo en la actual política la mediocridad parece terminar convirtiéndose en imprescindible. ¡Felicidades a los gabinetes de prensa y MM.CC.!

En los últimos días hemos escuchado o leído alguna de sus perlas dedicadas a cualquiera que ose contravenir sus dictadorzuelos designios. Igual ataca a los técnicos que manda recaditos del tipo “mis deseos son órdenes para todos”. Pero ¿es presentable que la cosa pública esté en manos de semejnates esbocarraos?. Yo considero que es una vergüenza que muestra bien a las claras la pobreza de la democracia que vivimos. Pero, ¿cómo es posible que un responsable de gobierno ponga en cuestión de una forma tan flagrante la necesidad de analizar con seriedad el impacto de las obras públicas?. ¿A alguien le extraña que la presión a sus funcionariso y técnicos, las amenazas y la toma de represalias será forma habitual de un personaje como este?.

Por todo ello Sr. Arguilé ¡váyase de una vez sí o sí!. Y de paso se podría llevar a los Srs. Boné y Biel que ante lo publicado sobre Biscarrués se han mostrado de la misma catadura que Ud.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

1 02 2011
Charo

Estupenda reflexion guerrera Miguel,
te añado otra persona dererminante en decisiones “verdes y azules”, desde el mº de Medio Ambiente , escalando puestos…
“La secretaria de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Teresa Ribera, ha destacado que el modelo económico actual en España “ya no sirve” por lo que, a su juicio, es preciso acometer un “cambio impresionante” para el futuro, que pasa por la necesidad de emprendedores en sectores clave como la energía o el transporte, con el objetivo de alcanzar un futuro “verde”
Si el modelo ya no sirve que lo paren ¿no? Mientras la Ministra arrea con proyectos de cemento y agua como son los embalses, sus Secretarias de Estado hacen de “sus declaraciones” un merito al Oscar por la mejor actuacion. Nunca me veras apoyar actrices ni actores.

http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/41315/Teresa-Ribera-se-necesitan-emprendedores-para-un-futuro-'verde

Charo.

1 02 2011
Miguel Solana

Es evidente que para algunos el modelo actual no sirve porque se les queda corto para seguir destruyendo. En una espiral infernal siguen buscando más de lo mismo como si estuvieran enganchados a la heroina y la dosis se les hubiera quedado corta. Eso sí tienen una capacidad para la palabra que todo lo soporta directamente proporcional a su desvergüenza.
Y mientras nuestro ínclito presumiendo de haber invertido 300 millones de euros en ragadios sin tener el agua asegurada. ¡Que fiemo de consejero!
Abrazotes para tí y azotes para ellos/as

11 02 2011
Lookfar

he leido algo en el Altoaragon de una discusion entre Chunta y Par sobre el desmpleo en Huesca. Algun comentario?

21 02 2011
Miguel Solana

Pues que la cosa es obvia.
Análisis de los hechos: F.Lafuente y A. Aliaga presentan sus candidaturas en Huesca y alardean de que, más o menos, nuestro desarrollo económico está en sus manos, que trabajan mucho y que si con dos concejales hacen mucho que serían con algunos más. Por supuesto se mofan de otros con términos com ¿os maginais a la CHA llevando el área de Desarrollo de la ciudad?. Además constatamos esa infame propaganda que están haciendo (estoy seguro que a costa del dinero de todos) en la que alardean de haber creado 1000 empleos tecnológicos en Huesca. Ante esto desde el G.Municipal decidimos recordarles los datos de desempleo en la ciudad. Podeis verlos en http://uesca.chunta.org/. Será lógico asignarle a quien presume de crear la parte correspondiente de destrucción ¿o sólo les vale lo bueno?
Reacciones: El Sr. Lafuente se enfada y manda una carta fuera de tono y lugar, con una referencia “graciosa” a mí como portavoz no candidato. Era tal despropósito que yo ni valoré contestarla. Lo burdo y falto de inteligencia se vuelve contra el que lo escribe. Las falsedades formaban parte del aderezo. Alberto Esteban candidato nº 2 de la futura lista de CHA le contesta poniendo algunas cosas en su lugar. Fin de la cuestión
Coclusión. Muy nerviositos andan en el PAR para que ni quien les suele asesorar sobre el tono de los escritos haya estado esta vez acertado. ¿O no participó y fueron las bravatas de F.L. tan sólo transcritas al papel desde Zaragoza?. “Je ne se pas” que dicen los fraceses.
Y por supuesto, sin haber sido “empresario” no tendría el menor miedo a gestionar “políticamente” el área e Desarrollo bastante mejor que F.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: