Apropiación indebida, es decir ……..

8 04 2011

Leo asombrado que la Dirección General de Ordenación del Territorio (en manos del PAR y más en concreto del Sr. Cajal) apoya la manifestación pantanera que pide Biscarrués. El Sr. Director General o sea el Sr. Cajal,  a título individual, podrá apoyar lo que le pase por ……. pero ¿puede implicar en ello a una Dirección General?.

La desvergüenza del PAR cada día alcanza cotas más insospechadas en la manipulación a su beneficio de la administración. Puede posicionarse cualquier foro político pero ¿puede hacerlo un área de organización administrativa?. Evidentemente no. Al menos en un país medianamente serio.

El Sr. Cajal ha decidido que el personal de conserjería, de administración, de limpieza, los cuadros técnicos, etc …..apoyan lo que su sacrosanta voluntad ha decidido. No se si el gato, si tienen, también forma parte del lote. ¡Increible!

Ya se que estas gentes por ordenar el territorio entienden usarlo para su beneficio personal, sin preguntar mucho la opinión de los afectados por sus decisiones, pero ¿hasta donde va  a llegar su desvergüenza?.

Por higiene democrática ¡que se larguen de una…….vez!. Porque, además, personajes como el Sr. Cajal llevan demasido tiempo demostrando su incompetencia en demasiadas materias y así, Aragón puede resistir poco más.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: