El que engaña es……

17 04 2011

Muchos días paso por delante de este cartel que aparece en la fotografía. Seguro que muchos lo ubicáis perfectamente. Está colocado en dos de las fachadas del antiguo Cuartel de La Merced. Es una buena excusa para una pequeña reflexión sobre el hacer político de algunos, en este caso el PSOE. El anuncio dice ..PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN….. Quien lo puso lo hizo porque quiso y lo hizo, interesadamente, en fechas preelectorales de la primavera de 2007. Recuerdo que como candidato estuve haciendo el acto de presentación de nuestras propuestas en vivienda justo debajo de uno de ellos y lo quisimos hacer a idea para reivindicar VPA en los suelos públicos y denunciar el oportunismo del gobierno PSOE-PAR al colocarlos justo en aquellas fechas. Ellos han gobernado durante estos cuatro años, ellos tenían la potestad de gestionar ese suelo público que pagamos entre todos los contribuyentes, ellos han tenido los instrumentos de gestión necesarios para llevar a delante lo que prometieron. Llega una nueva cita electoral y de lo dicho nada ¡HAN ENGAÑADO MISERABLEMENTE!.

Soy de los que creen que la política vive horas bajas por prácticas como ésta. Por prácticas de personas concretas, el consejero Sr. Velasco, de formaciones concretas, el PSOE, que engañan una y mil veces y cuya palabra ya no vale nada. Y, lamentablemente, ya ni tan siquiera se sonrojan por ello.

Cha siempre ha defendido otro uso para esos suelos pero lo que no es de recibo es que el solar se encuentre como se encuentra y no haya ni VPA como nosotros defendíamos, ni vivienda libre que fuera “un revulsivo para Huesca, en cuyo centro histórico se ubica” como sostenía el entonces consejero Sr. Velasco.

No me sirve el todos los políticos son iguales. Hay que poner cara y ojos a los causantes de los desaguisados y, deseable sería, no volver a contar con ellos a futuro.

Por cierto ¿tiene cara y ojos la técnico que se avino a hacer el trabajo sucio en la DIA de Yesa?. ¿Los tendrá el que han puesto a trabajar en Biscarrués?. Hablaremos de ello. Una mínima regeneración democrática requiere denunciar a todos estos y lo que hacen.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: