Primer acto de campaña

6 05 2011

ConsultaPopular

Hoy hemos hecho el primer acto de campaña reivindicando la Participación Ciudadana. No acabo de entender cómo no se impulsa con decisión  si es la forma más inteligente y eficaz de abordar la gestión de los ayuntamientos.

Cuando uno mira un poco se comprueba que también esto está inventado, aunue desgraciadamanet es bastante testimonial. ¡Así nos va con esta pseudodemocracia que padecemos!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

6 05 2011
Rafel

Colega: eres dirigente de un partido que expulsa a militantes críticos, o los margina. Así que no des clases de democracia, ni te quejes: efectivamente sufrimos un déficit democrático grave, y tu te beneficias de él.

6 05 2011
Miguel Solana

¿ Ah sí?. Curiosa forma de interpretar la realidad. Desde luego no todo lo que hace mi partido lo comparto. Me pasa en casi todo lo que hago con más gente, pero claro estar sólo no me gusta y la compañía tiene sus servidumbres. En todo caso estoy bastante contento de lo que he hecho en política (me veo poco dirigente) y después de 12 años en el Ayuntamiento no me queda el mal sabor de boca del que se amarga sólo.
Y, por cierto, en donde he estado siempre he defendido la participación ciudadana. Que tú lo creas o no cambia poco las cosas.

6 05 2011
Jorge Orús

¡Veo que no descansas! Me alegro de que no te hayas ido. He de reconocer que me apena que dejes el Ayuntamiento porque creo que aportas mucho y bueno aunque, evidentemente, en todo no coincidamos. Ha sido un gusto compartir estos años cada uno en su trinchera.

6 05 2011
Miguel Solana

Bueno es que, en según que cosas, descansar es morirse un poco. Y yo todavía, peinando canas, me siento joven.
Qué te voy a contar que tú no sepas sobre lo que es la política municipal, sus sinsabores y, de vez en cuando, sabores. Creo firmemente que hemos de cambiar la forma general de hacer política, sabes que también los medios de comunicación, y en la medida de mis posibilidades y en lo que me tocaba lo he intentado. Como creo que los relevos debería ser lo natural entiendo que tras 12 años toca dejar paso a otras gentes con ganas y que considero están bien preparados para hacer una muy buena labor. ¡De verdad que creo que CHA presenta una muy buena propuesta de gente y programa!.
En todo caso te agradezco mucho el trato humano que hemos mantenido y que espero seguirá siendo igual y la objetividad, seriedad y rigor con el que siempre has informado sobre lo que decimos. ¡Te animo a seguir así!
Bueno que esto parece una despedida y yo soy de los que piensan ¿mañana? ¡ya se verá!
En todo caso te confieso un secreto por aquello del hablar en los plenos. ¡Intentar que en la ESO aprendan mates da muchos recursos!
Seguiremos coincidiendo o discrepando, sanamente, desde la trinchera y calles, plazas o bares. ¡Ventajas de la proximidad que nos ofrece Huesca!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: