El coste de una foto

11 05 2011

Hoy me he encontrado, en la Plaza del Ayuntamiento y de forma inesperada, con una amplia comitiva encabezada por el alcalde Luis Felipe, los consejeros Larraz y Vicente, directores generales,……. Por lo que me dicen venían de firmar en comándita con CAI, IberCaja y Avalia un convenio para impulsar el traslado de empresas a PLHUS. Algunos comentarios al respecto.

Después de 3 años de inoperancia, de no atender nuestras propuestas para que se pusiera en marcha una sociedad de promoción con el Gobierno de Aragón y de constatar el vacio en tan “valioso” suelo industrial, por fín, se dignan hacer algo. ¿Qué les habrá ocurrido?. Pues muy sencillo que el PSOE ha decidido dedicar una parte de los recursos de la administración ¡DE TODOS!   para dar un empujoncito a su candidato en Huesca. Hacía falta una foto para PLHUS y aquí está. Sin pudor, en plena campaña electoral y sin explicarnos a los demás ni el cómo ni el para qué. ¡Que quede claro! esto también forma parte del talante de Luis Felipe.

La foto ilustra el despliegue de coches oficiales, y por supuesto conductores,  puestos al servicio del acto. ¿Era esto necesario? NO. ¿Se ha degradado la política hasta el punto de que este manoseo de las instituciones se haya convertido en norma para los PSOE-PP-PAR de turno? SÍ.

En vez de tantas fotos que nos salen por un riñón y que en gran parte pagamos los demás, agradecería que me hubieran convocado a una reunión para saber el contenido real del convenio y cuales serán los siguientes pasos para que de verdad PLHUS ande. Incluso para valorar si quedarnos en el mero traslado de actividad dentro de la ciudad va a resultar determinate o sencillamente anecdótico. Por que en definitiva la pregunta a resolver es ¿qué podemos hacer para que una actividad que ayer no estaba en Huesca mañana sí que pueda estar?.

Vista al agenda fotográfica de muchos de nuestros consejeros y directores generales, puestos para forma cohorte demasiadas veces, me pregunto ¿pero les queda tiempo para trabajar en serio?.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: