PSOE ¡Yo no he sido!

22 12 2011

En las últimas elecciones el PSOE ha recibido un batacazo de tal calibre que le ha llevado a unos resultados similares a los de 1977 (es decir cuando hacían el puerta a puerta y todavía los veían en muchos pueblos como rojos peligrosos).

Uno va analizando las reacciones a tan estrepitoso fracaso y ¡oh cielos! comienzan a atisbarse los nuevos salvadores. Ahora resulta que la Carme Chacón. La ministra que se debió creer que era de izquierdas ir paseándose por el mundo globalizado enchida de orgullo al ver cómo se le ¿cuadran? los militares que sirven para defender los intereses de la geoestrategía que diseñan algunos despachos lejanos. La que ha compartido como carne y uña las políticas de ZP que nos han llevado al desastre. La que manifiesta catalanismo y republicanismo (nieta de abuelo anarquista) pero ejerce con fervor el rancio ¡Viva España, Viva el Rey!. La que desvirtúa los valores de la izquierda con lujos impropios de tal condición. La que se ha movido en términos dudosos en el intrincado mundo de los medios de comunicación. ¿Esta Carme es la que aspira a liderar el nuevo PSOE?.

Pero es que en lo cercano veo los nombres que se van apuntado a su movidilla: Antonio Cosculluela, Martín Llanas (es decir Javier Lambán). ¡Y alucino pepinillos!. ¿Pero si han estado siempre ahí?. Pero ¿qué pasa?, ¿que lo ocurrido no va con ellos que eran quienes estaban en primera fila. Sólo me faltaría ver que Fernando Elboj, una vez que fue apartado de las listas, apareciera liderando por estas tierras la cacareada RENOVACIÓN.

Y ahora hablaremos del PP. ¡Que eso sí que es de traca!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 12 2011
MDF

Nuevos Ministros en “Spainlandia” (II):

Santamaría (trajes de Camps…), Guindos (recapitalizar aún más la banca, ex-Pricewaterhouse, ex-Instituto de Empresa, ex-Lehman Brothers…), Montoro (destrás del Estado de Bienestar hay mucho despilfarro, caso Gescartera…), Cañete (ARIAS Y DOMECQ SL, CAPA SA, TECNIJUEGO SA, DOMECQ RIVERO SA, CEBINGO SA, ASESORES BURSATILES SUR SA, TRACTORES E INVERSIONES SA, CIRCUITO DE JEREZ SA, EXPLOTACION DE LOS MONTES DE PROPIOS SA…), Morenés (empresa de misiles, bombas de racimo, Segur Ibérica, sexta fragata F-100…), Fernández Díaz (“Una mamadita a tiempo te hubiera ahorrado muchas cosas”, “¿Cómo puedes defender a esa gentuza?”, víctimas del Yak…), Soria (condenado en costas, denuncias, caso Salmón, Plan Hotelero ilegal, la mansión de 1,2 millones, caso Mogán, el denunciante de la trama eólica canaria…), Ana Mato (caso Gürtel, Jesús Sepulveda, niños andaluces son analfabetos tirados en el suelo, la página no oficial de Esperanza Aguirre…), Wert (ex-CIS, ex-Demoscopia, ex-Sofres, “Descifrando la indignación”, “Adéu als bous”, encuesta que indica cambiar voto, ex-BBVA, debate Narciso Serra…). Pulsar “Entrar” en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

22 12 2011
Miguel Solana

Ahora iremos por ellos que hay tajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: