Chorizos con nombre y cognoms

9 01 2012

Tal día como hoy el Sr. Matas (no sé si es digno de tal calificativo) vuelve a ser noticia por su comparecencia ante la Justicia a raíz del caso Palma  Arena. Todo apunta a que su sinvergonzonería llegó a ser tan grande que estalló y posiblemente se lo termine llevando por delante.

En estos momentos me viene a la cabeza el papel que jugó para que se desbloqueara el recrecimiento de Yesa muy de la mano del Sr. Lanzuela. Por eso fue el capitoste que acudió presuroso a poner la primera piedra de tan faraónica obra. Ampliaba así la larga lista de personajes ligados a la gestión hidráulica en general y a Yesa en particular que, unas veces habiéndolo podido probar y otras con fundadas sospechas que se han terminado diluyendo en la maraña administrativa de tan complicados proyectos, han entrado directamente o han rondado las cercanías de la CORRUPCIÓN aprovechando su posición de privilegio. Y me vienen a la cabeza los Antonio Aragón , C. E., T. S., D. C., E. Z., …..y por supuesto Jaume Matas.

Vivimos momentos de gran descreimiento de la política y por eso es necesario desenmascarar y convertir en objeto de escarnio público a esta banda de sinvergüenzas que tanto han contribuido a ello. Y hay que hacerlo con nombres y apellidos y ponerlos en el encabezamiento de tantas obras que son hijas de la barbarie, el disparate y la dilapidación de recursos públicos que presidió su forma de hacer las cosas.

Pero también es hora de recordar que frente a ellos siempre ha habido ciudadanos comprometidos, honestos y servidores de sus pueblos que les han hecho frente. La foto que acompaña esta entrada es un ejemplo patente. Luis Solana frente a Jaume Matas. Un alcalde de un pequeño pueblo frente a un ministro. Es evidente quien estaba y está con la JUSTICIA.

La pena es que el segundo ha tenido el apoyo de los mercados y los lobis de presión. El primero el de sus vecinos, amigos y colectivos de defensa de la tierra. La gestión de aquellos ya vemos a donde nos ha llevado. Algún día habremos de tener la sartén por el mango los otros. Entonces habrá JUSTICIA de verdad. Porque de la que va a juzgar al Sr. Matas yo poco espero.

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

12 01 2012
Luis Tuy

Le recordamos que la alusión a delitos de personas que, presentadas ante la Justicia, fueron absueltas, constituye en sí mismo un delito de calumnia. Rogamos retire los nombres de las personas (Sancho, Escartín, Carrillo, etc.) que fueron juzgadas y absueltas de acuerdo a la Constitución Española y sus leyes.

12 01 2012
Miguel Solana

Creo que se debe distinguir entre lo que se absolvió y la opinión que yo doy. Correré un tupido velo. Yo sí espero que algún día se haga de JUSTICIA de verdad.¡Los pisoteados por quienes Ud. defiende lo merecen más que ellos (por cierto defendidos con los recursos de todos incluidos los mios, al tiempo que los afectados nos lo pagamos del bolsillo)!. Y los de Jánovas, y los de Mediano, y los de Riaño, y los de Itoiz, ….ACTUACIONES QUE OCULTAN EL GOLFERÍO, LA PREPOTENCIA Y DEMASIADOS INTERESES BASTARDOS.

12 01 2012
Luis Tuy

La Audiencia absuelve a los acusados mencionados:
http://hispagua.cedex.es/documentacion/noticia/45143

12 01 2012
Miguel Solana

Curiosa la página de referencia para dar la noticia. ¿Buen rollito con ellos o simplemente los mismos galgos?. Curioso porque CEDEX debiera ser organismo básico en periciales independientes.¿Lo es?

12 01 2012
susanna

Con la justicia de pandereta que tenemos en este país!!!!!
Que la audiencia nacional absuelva o no a estos señores no es ninguna garantia de que no fuera cierto el motivo por el que se les juzgó.
La corrupción mas o menos implicita existe mas allá de que un juzgado diga si o no.
Como las meiga gallegas “haberlas hailas”

13 01 2012
Mariví

Ni que los jueces, la Constitución y las leyes fueran perfectas…
¿Quien puede creerse algo asÍ?; ¡ya!: la ignorancia o el interés (ignorancia al fin y al cabo).

13 01 2012
Enric Carbó

Que la justícia, -gracias a su dinero, su poder y sus abogados- determinara que no eran delincuentes no quiere decir que no fueran sinvergüenzas destructores de la naturaleza por dinero. Eran unos sinvergüenzas, como su compinche Matas

13 01 2012
Joaquin Sanz

Animo Miguel y ni un palmo a estos

13 01 2012
Miguel Solana

Gracias a todo/as. Ya estamos acostumbrados a las brabuconadas de algunos

20 01 2012
Koldo

De las sentencias tan “justas” de la Audiencia Nacional (sucesora directa del TOP franquista), los vascos tenemos muchos ejemplos…

24 01 2012
Miguel Solana

Esa es la triste realidad. Por eso no es extraño que la Justicia de este país persiga al único juez que intentó juzgar al franquismo (y no es que en todo sea santo de mi devoción) mientras se ensalzan a preclaros actores de la misma como Fraga.

3 02 2012
lookfar

Entiendo el cabreo. Pero la realidad es la realidad.
Hay que pensar con estrategia, lo que no va a ayudar a nadie, es que se cierre este blog por via judicial!!!!

Fue arthur Miller quien publico las Brujas de Salem para denunciar el Macarthismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: